Indice de archivos



    El sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) fue en su día un elemento habitual en las pequeñas oficinas y los despachos domésticos como protección contra la pérdida de trabajo cuando los electrones dejaban de fluir desde la toma de CA. Algo en declive a medida que el hardware informático se desplaza de los PC dedicados a las tabletas, teléfonos y portátiles, el SAI todavía tiene mucha utilidad en la pequeña oficina y la oficina, y las unidades de CA estándar son fáciles de encontrar. Pero si sus necesidades se centran más en mantener los electrones fluyendo en una dirección, quizá le interese el sistema de alimentación de reserva de CC programable de [Kedar Nimbalkar].



    Los brazos de los robots son bonitos y, a juzgar por los brazos de SCARA y los viejos robots Heathkit escondidos en un armario de todos los departamentos de informática de todas las universidades del mundo, siguen siendo muy educativos. Usted puede aprender sobre sistemas de control mucho con un brazo de robot, o usted podía construir Armatron de Radio Shack a un clon de los viejos modelos; aun asi, usted está haciendo algo muy bueno. Ahora mismo, no hay muchos brazos de robot educativos disponibles, y usted puede conseguir uno pequeño. Para Metaltech de premios proyecto de [Jonaque], está desarrollando un brazo de robot barato con un alcance un metro.

    Acción de Gracias fue la semana pasada, y la Navidad ha estado invadiendo grandes almacenes durante dos o tres meses, y eso sólo puede significar una cosa: es el momento de matar a un árbol, configurarlo en su sala de estar, y poner unos cientos de vatios de Luces en ella. Todas esas luces, sin embargo; Es como si las luces de Navidad fueran específicamente inventadas como forraje para comediantes standup durante dos meses fuera del año. ¿Por qué alguien no puede inventar las luces de Navidad? No sabemos si se ha inventado, pero aquí hay una campaña de Kickstarter que está vendiendo la misma idea. Se llama Aura, y es exactamente lo que dice en la lata: luces de Navidad inalámbricas, controlable con un teléfono inteligente. Si funciona, es una idea brillante.



    [Daniel Grießhaber] sólo terminó su más reciente proyecto de equipo electrónico y lo adoramos. He’s taken a cheap IKEA wall/ceiling light and completely revamped it with RGB LEDs and intelligent control !



    qué hace usted cuando usted es el papá era veterinario, se deshizo de una máquina de radiografía viejo en su garaje, y usted está buscando una anotación para el premio de metaltech? desarrollar un escáner de CT, por supuesto. por lo menos ésa es la historia de [movax].


AnterioresProximos

General(3165)Partes(3)Sistema Operativo Android(1)Microcontrolador Arduino(8)
Preguntas sobre hacks(0)Sobre cerveza(0)Telefono blackberry(0)Telefonos celulares(1)
Quimica(2)Investigar clasicos(3)Relojes(2)CNC(2)
CONS(0)Concursos de hacks(0)Audio digital(1)Camaras digitales(1)
Downloads hack(0)DS(0)Navegador Firefox(0)G1(0)
Gameboy(0)Investigar sobre GOOGLE(1)GPS(1)Investigar al verde(0)
Enlaces divertidos(0)Espacio para hackers(0)Investigar a eso(2)Herramientas(8)
Hardware(3)Cine en casa(0)Investigar en la casa(2)Como hacer(0)
Modificaciones al Iphone(2)Investigar al Ipod(0)Investigar a las laptos(0)Lasers(5)
Investigar a los leds(2)Vida de los hackers(0)Investigar a linux(0)Lockpicking(0)
Investigar a las MACs(0)Investigar a los instrumentos medicos(0)Microcontroladores(4)Miselaneos(3)
Pantallas tactiles(0)Musica(1)Netbooks(0)Noticias(1)
Nitendo(1)PCS(0)Perifericos(0)Telefonos(1)
Playstation(0)Podcasts(0)Walkman(0)DVD portatiles(0)
Pre-hacks(0)PSP(0)Rants(0)Reparaciones(1)
Comentarios(0)Robots(6)Roundup(0)Sistemas de seguridad(0)
Desarrollo de software(0)Sistemas solares(0)Tablet PC(0)Teardown(0)
Herramientas diarias(2)Juguetes(2)Transporte(0)Sin categoria(0)
Video(1)Vestimenta(1)WII(0)Redes Wireless(2)
XBOX(0)
- Politica de Privacidad -