Post


metaltech Prize Entry: A Low-Cost Robot Arm

Los brazos de los robots son bonitos y, a juzgar por los brazos de SCARA y los viejos robots Heathkit escondidos en un armario de todos los departamentos de informática de todas las universidades del mundo, siguen siendo muy educativos. Usted puede aprender sobre sistemas de control mucho con un brazo de robot, o usted podía construir Armatron de Radio Shack a un clon de los viejos modelos; aun asi, usted está haciendo algo muy bueno. Ahora mismo, no hay muchos brazos de robot educativos disponibles, y usted puede conseguir uno pequeño. Para Metaltech de premios proyecto de [Jonaque], está desarrollando un brazo de robot barato con un alcance un metro.

hay una razón usted no encontrará a muchos grandes brazos de robot baratos: la ley de cubo cuadrada. una hormiga puede llevar su propio peso del cuerpo muchas veces, pero si usted escalara esa hormiga al tamaño de un ser humano, sus etapas no podían respaldarse. Igual, un brazo de robot insignificante y de mano funcionará en servos de pasatiempo perfectamente bien, pero escalar esto requiere motores de stepper pesados grandes.

para cortarse sobre el peso un poco, [Jonaque] está usando motores de stepper muy grandes sobre la base - 34s de NEMA - con steppers más pequeños se elevar la longitud del brazo. También está haciendo algo casi sin precedentes en el premio de metaltech: el diseño para asamblea. [Jonaque] se puso un poco cansado de tap hilos, y está se corriendo ahora to tap insertar y está buscando una mejor manera de empernar los motores al marco. Considerándlo todo, es una fenomenal anotación para el premio de metaltech y ya es uno de los finalistas del premio. el metaltech Prize2016 es patrocinado by:




INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -