Post


Luces de Navidad y embarcaciones en una botella

Acción de Gracias fue la semana pasada, y la Navidad ha estado invadiendo grandes almacenes durante dos o tres meses, y eso sólo puede significar una cosa: es el momento de matar a un árbol, configurarlo en su sala de estar, y poner unos cientos de vatios de Luces en ella. Todas esas luces, sin embargo; Es como si las luces de Navidad fueran específicamente inventadas como forraje para comediantes standup durante dos meses fuera del año. ¿Por qué alguien no puede inventar las luces de Navidad? No sabemos si se ha inventado, pero aquí hay una campaña de Kickstarter que está vendiendo la misma idea. Se llama Aura, y es exactamente lo que dice en la lata: luces de Navidad inalámbricas, controlable con un teléfono inteligente. Si funciona, es una idea brillante.

¡Bienvenido!

Aquí está el desglose técnico básico para Aura. Un montón de PCB con bobinas grandes y LED (y poco más) son de alguna manera rellenos en adornos de bola de cristal. Estos ornamentos son alimentados a través de RF suministrado por una bobina que se encaja alrededor del árbol y se conecta a la pared. La bobina es capaz de alimentar las luces a unos cinco pies de distancia. Para los árboles más altos que cinco pies, usted puede encajar la bobina alrededor del centro del árbol. Una bobina será capaz de encender hasta cerca de 100 luces. La programación del smartphone se hace directamente en la bobina que enciende o apaga todas las luces, por lo que no hay que preocuparse por los insanos requerimientos de energía de colocar WiFi en docenas de globos de vidrio. No hay duda en mi mente que algo como esto puede existir. Los LEDs en cada ornamento dibujan una cantidad minúscula de energía, y puesto que usted puede cargar un teléfono móvil con un Powermat u otro cargador sin hilos, no es irrazonable - incluso considerando la ley cuadrada inversa - que usted podría accionar algunos LEDs con Gran \"anillo de poder\". Las pruebas EMC son otra cosa enteramente, pero al menos es posible.

Sin embargo - siempre hay un sin embargo - algo sobre esto no pasa la prueba de olfato. Me tomó un tiempo mirando la campaña Kickstarter hasta que lo capté, y ahora tengo preguntas que no pueden ser contestadas. ¿Cómo en la tierra conseguían ese PCB dentro de una bola de cristal? Sí, es el barco clásico en un problema de botella, sólo que realmente no se puede montar un PCB dentro de una bola de cristal. Tampoco son bolas de plástico. Los creadores de Aura dicen específicamente que son de vidrio:

Los de plástico con los que hemos experimentado son realmente geniales, no tan \"elegantes\" como los de vidrio limpio, por lo que no empezamos ahí . Puesto que se trata de una nueva tecnología, idea e implementación, Necesitamos centrarnos en la entrega, por lo tanto, el subconjunto de opciones disponibles por el momento. ¡Bienvenido!

Es curioso mirar sobre docenas de Kickstarters sombríos cada día. La mayoría de los proyectos son fácilmente digeribles, y usted es capaz de hacer un juicio sobre la viabilidad y el éxito potencial de un proyecto con bastante rapidez. Muy raramente, usted mirará sobre un proyecto y algo que aparentemente insignificante llamará su ojo. Un gran ejemplo es colocar un chip en un recinto demasiado pequeño - un detalle bastante insignificante que es como tirar de un hilo suelto que desentraña toda la campaña. Aquí estamos con Aura, algo que es probablemente, tal vez posible, pero con una pregunta sin respuesta en el fondo de mi mente. Y así vamos buscando más. Aquí hay un video de la campaña de Aura que es tan sacarina que habría dado a [Norman Rockwell] la diabetes. Es exactamente lo que quieres en un video de Kickstarter: no muestres el producto, sólo muestra cuánto mejor será tu vida con el producto. La única voz sobre este video es, \"Hay un montón de primeras en su mundo. Sus primeros pasos. Tu primera Navidad. Y ahora, las primeras luces de Navidad inalámbricas. \"Necesitamos desesperadamente a los teóricos de los medios de comunicación para comenzar a arrastrar por los videos de Kickstarter.

Todos los derechos reservados Bastante soso, eh. Echemos un vistazo a dos cuadros de este video. El primer cuadro muestra a un muchacho que pone un ornamento de cristal claro en un árbol. Preste especial atención, porque no hay nada dentro del adorno.

¡Bienvenido! Mere segundos más tarde, el ornamento mágicamente se ilumina aunque el poder del espíritu de Navidad y un dispositivo que puede financiar por $ 69 en Kickstarter: ¡Bienvenido! Una reunión hermosa de la familia, una gran interacción de la luz y de la sombra, y la evidencia muy buena la luz que venía del ornamento fue agregada en poste. Mira con mucho cuidado esa última foto, y verás cómo se hizo. Se colocó un punto a la derecha; La mitad del árbol se ilumina desde la dirección equivocada. Un poco de Sony Vegas o Final Cut se encarga de iluminar el ornamento real - y la luz que viene del ornamento es demasiado Gaussiana si esa palabra es un adjetivo. En realidad, todos los argumentos sobre la iluminación son discutibles, porque ya sabemos que no había nada en el ornamento para empezar.

He terminado. Después de ver esto, literalmente no puedo evaluar Aura más. El equipo de Aura presenta vídeo obviamente falsificado como una verdadera luz de Navidad inalámbrica. No puedo averiguar cómo encajan en un PCB


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -