Post


¡La luz de pared de IKEA básica dobló elegante y pintoresca!

[Daniel Grießhaber] sólo terminó su más reciente proyecto de equipo electrónico y lo adoramos. He’s taken a cheap IKEA wall/ceiling light and completely revamped it with RGB LEDs and intelligent control !

la luz que usó es predicha el llave , y ser uno simple1.79 € o aproximadamente $4 USD. Tiene mucha posibilidad dentro y un plato de vidrio deslustrado bonito que resulta en un poco de difusión de color excelente. Ha diseñado que un PCB circular grande bonito crezca dentro fuera de los puntos en aumento originales. Para hacer esto, usó software de águila para crear el circuito y su CNC de desktop seguro para apiñarse afuera del dibujo.

controlar las luces alrededor de las que usaba una tarjeta de ATMega8 vieja que tenía se encontrar, con la electrónica integrada en dispositivo de Arduino y la biblioteca de WS2812. Ha dado una idea general de todas las partes, diagramas y bosquejos de programa que usted necesitará hacer tí mismo over on GitHub.

desafortunadamente los LED no son totalmente tan brillantes como esperaba asi que poder ser use reemplazar una luz de habitación regular - en vez planea on convertir este proyecto en luz de cronometraje de amanecer en uno de los dormitorios - todavía muy fresco el! piratas informáticos


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -