Post


Puntas y trucos para el preprocesador de C

El preprocesador C puede ayudarle a escribir mŠs conciso, fŠcil de seguir cůdigo. Tambi√©n puede propiedad alquilada que usted crea que una pelota enredada de las macros y # define. [S1axter] escribi√≥ arriba un gu√≠a sobre c√≥mo usar el preprocesador y guardar su cordura.

hemos see algunos piratas informáticos ordenados con el preprocesador de C, como una puesta en funcionamiento de víbora completo , excepto esto se concentrar en los usos más prácticos. Primero, [s1axter] explica qué hace con su clave escribiendo las macros simples el preprocesador. Después ser argumentos, y uso arriba de "##" la directiva para metaprogramming. Definitivamente, conseguimos una buena explicación de por qué usted tiene que se preocupar por el alcance cuando usar macros, y la clave how to safe por usar lo "Hacen {} mientras ()" sentencias. si usted es into la programación empotrada, este guía lo ayudará comprender algunas de las técnica de preprocesador más complicadas ahí. Es provechoso para hacer su clave más clara, y resumir a colonias de equipo físico en algunas líneas de código.


Vea estos interesantes articulos

  1. El desafío de aplicación de ingeniería inversa se pone en camino de manera sencilla
  2. Grabe su propia tabla de desarrollo de CPLD
  3. Queja del invitado, las radios HAM, un paraiso para los hackers
  4. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima
  5. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -