Post


Queja del invitado, las radios HAM, un paraiso para los hackers

la nota del editor: esto es un invitado mensaje escrito por [Bill Meara]

los trajes en pirata informático - a los que un día extendió la mano SolderSmoke oficinas centrales y preguntar a mí para enviar en algunas palabras sobre por qué sus lectores deber echar una mirada fresca a la radio de jamón. Aquí los intentos:

primero, se dar cuenta de que la radio de aficionados de hoy representa una oportunidad tremenda para la exploración técnica y la aventura. ¿How about desarrollar una estación (y el software) que eso permitirá que usted se comunique por hacer reflejar señales digitales desde la luna ? ¿How about se desarrollar un nuevo plan de modulación para enviar paquetes no down el fibra red óptica, but alrededor del mundo vía la ionosfera, o vía el(la/los/las) de la radio de jamón fleet of satélites ? How about rebotar su paquetes off los senderos dejados por meteoritos ? Ésta no es la radio de aficionados de su abuelo.

usted puede conocer algunos que asombraban a las personas en este pasatiempo: usar una emisora de radio muy hacked-together (mi antena fue hecha de tubería de refrigerador de leña y cobre de chatarra) he hablado a astronauta jamones sobre estaciónes espaciales. Nuestro "El poder bajo, despacio destacado" grupo incluye un jamón nombrado Joe Taylor. Joe es un astrónomo de radio que ganó el premio Nobel para física. Está poniendo sus destreza de software para usar en el desarrollo de below-the-noise recibir sistemas ahora para la radio de jamón. Reúnase conmigo para mayor cantidad después de la pausa sobre el tema.

cuando usted empieza a investigar la aficionado radio, no hacer él ser disuadido si los primeros radioaficionados a quienes usted conoce no seem ser tan profundamente into la tecnología como usted es. Usted tiene que pedir la subcultura técnica insoluble de la radio de jamón. Es aquí que los piratas informáticos encontrarán a almas gemelas. Como en el pirata informático mundo, hay una clase de los jerarquía basada en la habilidad informal técnica y el logro. Las licencias de la FCC. se han puesto tan fácil recibir que más valen mucho. Pero si usted ha construido una emisora de radio de onda corta entera desde el principio y lo usa para lanzar la brisa con amigos en Australia, bien, eso le ganará aficionado cred de calle de radio (a usted), as will las destreza de computadora que usted traerá al pasatiempo del pirata informático mundo.

los piratas informáticos estarán agradablemente sorprendidos probablemente por la tradición muy fuerte de apoyo mutuo y solidaridad de la radio de jamón. Los recién llegados son bienvenidos los radioaficionados más experimentados ofrecen desempeñarse como consejeros. Especialmente entre las personas que desarrollan su propia marcha, tenemos un espíritu de "Mi cachivaches - caja es su cachivaches - caja" fuerte.

también hay un aspecto social estupendo al pasatiempo. Tengo partes de cachivaches - caja en mi "Casucha" una emisora de radio de onda corta del que me hack. Lo disparo con regularidad y "CQ de llamada" busca a alguien al que ahí hablar. La respuesta podía venir de plumón la calle o de the other equipo del mundo. ¿De qué hablamos? Bien, la conversación generalmente comienza conmigo hablar de mi "Equipo de perforación de cerveza casera" asombroso y sigue desde allí. En el riesgo de reforzar un estereotipo, notaré que muchos de nosotros subimos en la radio de jamón como adolescentes en parte porque éramos un poco socialmente incómodos. Sospecho que éste es algo con el que muchos piratas informáticos pueden identificarse. Usted puede hacer a muchos buenos amigos en la radio de jamón.

si usted es apasionado sobre la tecnología electrónica y no es un jamón, bien, usted está extrañando algo importante. Los pirata informático - A - Day tipos tienen razón: usted debe echar una nueva mirada a la radio de jamón.

* * * * * * * * * * * de *

sobre el escritor: el trabajo de día diplomático de Bill Meara no tiene nada que ver con equipo electrónico así que su aficionado estado en este campo no puede ser refutado. Un jamón desde 14 de edad, ha perseguido el pasatiempo en países extranjeros numerosos. Es el anfitrión del SolderSmoke podcast , y el escritor de "SolderSmoke: las aventuras globales en equipo electrónico inalámbricos."




Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -