Post


El desafío de aplicación de ingeniería inversa se pone en camino de manera sencilla

adoramos ver proyectos de aplicación de ingeniería inversa de microprograma de hardcore, pero el número de piratas informáticos que pueden jalar ésos es relativamente pequeño. Es posible crear los rangos de la pirata informático élite sin embargo. Un hackerspace es un gran lugar de tener un desafío pequeño como éste. [Nicolas Oberli] poner una captura el partido de indicador que exige que los concursantes apliquen ingeniería inversa a Teensy3.0 microprograma.

desarrolló este trozo de equipo físico para el pirata informático 2013 evento del Insomni. Usa el Teensy3.0 capacitive toca las capacidad de moldear un teclado de nueve dígitos con una pantalla de LCD de calidad para la realimentación. Cuando la clave correcta sea ingresada la pantalla exhibirá instrucciones sobre cómo para recuperar el "Indicador".

al derecho del que usted puede ver el desmontaje el.Duende archivo generado por la electrónica integrada en dispositivo de Arduino. Éste es el lo que [Nicolas] dio a los concursantes, que los conseguía más allá de la barrera de figure out cómo volcar la clave de la desportilladura misma. Pero los consigue pensar en el ensamblaje y lleva a figure out qué es para el dispositivo la clave confidencial al final. Esto podría ser just suficiente de un empujón en la dirección correcta que uno tiene que conseguir codo hondo into escoger equipo físico separadamente empotrado como un pasatiempo.




Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -