Post


Grabe su propia tabla de desarrollo de CPLD

alguna vez querer hacer el salto de microcontrollers a pedacitos de lógica? Aunque no técnicamente la misma cosa que consideramos FPGA y los dispositivos de CPLD de estar en categorías similares. De la misma manera que FPGAs, dispositivos de Logic programables complicados lo dejaron desarrollar equipo físico dentro de una desportilladura. Y si usted ha conseguido el don para tableros de circuitos de grabado usted puede ahora desarrolle su propio módulo de desarrollo de CPLD. los lectores de metaltech de mucho tiempo recordarán nuestro propio ofrecimiento en esta área. nuestros años de la experiencia de microcontroller nos han enseñado un mantra: si no trabaja es un problema de equipo físico. Tenemos un don para malgastar horas tratar de averiguar por qué nuestro código no trabaja. The majority of la época en que es un asunto de equipo físico. Y esto es por qué usted no podría querer diseñar sus propias herramientas de dev when sólo de arranque afuera. Pero una cosa que este guía tiene se vender por él(ella/eso) es la prueba incremental. Después de grabar e inspeccionar la tabla, está poblado en las etapas. Hay clave de prueba disponible para cada escenario que eso ayudará verificar que el equipo físico esté trabajando como era de esperar.

el CPLD es programado usando esa encabezamiento 10 alfiler. Si usted no tiene un programador usted puede construir eso a tí mismo usar un puerto paralelo. incluir on que la tarjeta es un ATtiny2313 que es un roce bonito cuando puede simular equipo físico de toda clase diferente de hacer pruebas con su clave de VHDL. También hay una hilera de LED, un juego de interruptores de descenso, y algunas encabezamientos de fuga para echar.


Vea estos interesantes articulos

  1. Poner las manos de Intel Edison

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -