Post


La pi de frambuesa que los medios de comunicación centran en una TV de Apple

usted puede cuidar think of el AppleTV como un jardín más bien amurallado, y usted sería correcto principalmente. Apple guarda el control ajustado sobre lo que funciona en sus dispositivos. Eso dijo, [David] decidió hacerlo/serlo la expresión más cerca en cómo las "Aplicaciones" varias trabajan. resulta, las aplicaciones no son nada más que plugins de Web glorify. Usando XML y Javascript, las aplicaciones sólo definen las llamadas de una función de biblioteca, dándoles una interfaz consecuente. Así que usando bastante sólo los métodos, las opciones se abren realmente. Desafortunadamente, el método para añadir nuevos sitios no está activado por ausencia del otro.

usar un AppleTV, [David] de jailbroken pudo hacer un justo bit de trabajo de investigación y encontrar una manera de permitir la alternativa de "Añada el sitio", que permitió que él usara su pi de frambuesa como un servidor de medios de comunicación. Las buenas noticias: usted no necesita a la fuga de la cárcel si usted está corriendo5.2 o5.3… Usted debe poder recrear su éxito bastante fácilmente. Las malas noticias: las cosas seem haber cambiado hacia dentro6. [David] no está seguro si esto fuera Apple cerrar un hoyo intencionadamente, o no salpicar toda su i no sólo' s.

[David] puesto toda su investigación en Github , incluir la clave aproximada. Si usted no ha actualizado su AppleTV aún, y usted tiene una Pi de frambuesa como un servidor de medios de comunicación al uso, déle un intento y déjenos saber cómo entra en los comentarios.


Vea estos interesantes articulos

  1. Nuestro querido XBMC accesos dispositivos IOS
  2. Encienda su computadora de ningún lugar con un servidor de Arduino
  3. Actualizar: SD que armario soportes actuales de la tarjeta protegen por contraseña
  4. [Ben Krasnow] explica kilowatt hour los metros
  5. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima
  6. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -