Post


Encienda su computadora de ningún lugar con un servidor de Arduino

a menos que usted vive el cuadrícula de - de - y tiene electricidad gratis abundante, dejar su traje mientras usted va de los viajes a apenas es económico. Así que si usted es semejante [Josh Forwood] y usted ocurre usar un cliente de escritorio lejano todo lo tiempo mientras sobre el camino, usted podría estar interesado en este pirata informático pequeño a quien lanzó juntos. Es una transmisión en exteriores suministre energía a - sobre - PC de ningún lugar dispositivo.

es en realidad increiblemente simple. Sólo un Arduino. Está llevando a caballito fuera del excelente el software de Teleduino por [Naque] que le dieron una mano manipulándolo para su propósito en realidad. Las carreras de Arduino como un servidor de baja potencia que permite que [Josh] le accedan vía un sitio web seguro entran al sistema. Desde allí, puede enviar un paquete de WOL a sus computadoras varias para despertarlos.

el sistema está trabajando so well, también lo ha puesto con las computadoras de todos sus compañeros de habitación, dando su propia información de registro de entrada sobre la página del Arduino a cada uno para permitir que ellos accedan a su propia computadora. No un tipo paciente, también quería que una manera distinguyera cuando su desktop estaría listo para acceder a..

para hacer eso, él la instalación que una base de datos de MySQL para comparar marca con la hora del evento sobre la computadora y la hora local - en cuanto está dentro de 60 segundos en que sabe la computadora está lista se ir. La clase de la exageración si usted nos pregunta, considerándolo sólo pudo tener uno 60 segundo reloj automático sobre el sitio web en vez.. De todos modos, es un pirata informático amable y portero habilidoso con ésos de nosotros con computadoras múltiples en casa.

toda la información hacerlo usted mismo está disponible over at metaltech.Io!


Vea estos interesantes articulos

  1. de Hacklet 49 "" proyectos de visualización de clima

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -