Post


Hackin

 

[ Brad Graham ] escribió para informarnos sobre su bicicleta eléctrica volcado más en atomiczombie.com , escrito sólo para nosotros!
Lo último que supimos de [ Brad ] estaba construyendo unos robots graves y tallbikes monstruosamente alto pero ya que el clima se ha convertido para el frío de su tiempo para concentrarse en proyectos de interior .
Usando una combinación de piezas de robot , conductos eléctricos y bicicletas de OEM para los marcos [ Brad ] nos lleva a través de varios de sus construye y todas las diversas complicaciones tratando de manejar la (a menudo muy poderosos ) motores eléctricos.
Las versiones van desde el desguace de los motores y controladores para caer en el cubo completo soplado sistemas de motor que puede combinar la fuerza humana y eléctrica.
Hay incluso un carro de empuje de la carga eléctrica diseñada para un refrigerador , ya que las cervezas no se van a transportar alrededor


Vea estos interesantes articulos

  1. Reunión de CES de LVBots: desafío de Tabletop y robot de ropa
  2. Caída libre Experimentos QuadCopter terminan con Splat

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -