Post


Reunión de CES de LVBots: desafío de Tabletop y robot de ropa

LVBots, a club for robot building enthusiasts in Las Vegas, held an open house the week of CES . esto era el único viaje [Sophi] y aprendí de la conferencia salones de la tira y era una explosión el! El grupo tiene lugar las reuniones por las que dos veces al mes en un espacio proveyeron Pololu - un fabricante de robótica y equipo electrónico conocido con sede just south de McCarran International Airport.

antes de que la parte formal de la reunión empezara allí ser algunas complexiones que son muestra off. [Claire] y [Brian] participaron en un hackathon AT&T sponsored recientemente. Su creación es un ropero automatizado. El sistema involucra estantes móviles de ropa que son seguidos de forma paralela por una aplicación de smartphone. Las características interesantes habladas de para el software incluyen la observación cuando cada prenda de vestir fue llevada en último lugar, lavado en último lugar, y si es apropiado para las condiciones de clima en curso. Investigue la clave en su recuperación.

en otras partes de la habitación un par de robots línea - seguir hicieron su cosa, y un par de sumo - robots compitieron para empujarse afuera del anillo. Un grupo grande fue recogido alrededor del proyector mirando videos de los robots de todos tipos, la tormenta de ideas sobre las partes difíciles, cómo estaban agobiados, y cómo estos métodos pueden ser applied a su propia complexión. ¡Puedo atestiguar ese ahorcamiento con un grupo de las personas que están tratando de dar el pie las demostraciones de robot más asombrosas resultar en la emisión asombrosa!

cuando la parte ordenada de la reunión comenzó era delighted enterarse de un desafío parado del grupo de LVbots. El desafío de Tabletop tiene fases múltiples que sirven para animar a constructores a empezar recatadamente y luego iterar para conseguir nuevos objetivos:

la fase0: traiga un robot a LVBots
la fase1: el viajar de un lado a otro sin se caer
la fase2: encuentre un objeto y empújelo
la fase3: empujar objeto en un objetivo

[Naque Bryant] era uno de los dos constructores de robot que probaban el desafío en esta noche. Desarrolló este hexapod de madera de balsa y tres motores de servo y estaba evaluando la fase1. el robot incluye un sensor que cuelga afuera en frente del robot para notar que entonces/luego la superficie de mesa no es mucho tiempo abajo. En ese momento retrocede algunos pasos, dobla en su lugar, y sigue en dirección contraria. [Naque] menciona que work todos los movimientos en una hoja de cálculo y que las futuras versiones actualizadas de microprograma incrementarán la velocidad en la que el robot se mueve dramáticamente. Adoramos la cadencia audible del robot que es observada fácilmente en el video más arriba. En un momento una pierna cuelga sobre el borde y él expresiones como [Naque] empujó el robot pero no lo recuerdo tocarlo en realidad asi que estoy llamando esto un truco del ángulo de cámara.

una fase más lejos en el desafío de Tabletop es [Joe Carson]. Presentaba un robot empujado en el que ha estado trabajando que incluía un brazo de gripper sobre el delantero. El robot mira la mesa para un color predeterminado, en este caso proveído por uno highlight el señalador. Cuándo encontrar los enfoques de robot, los agarres, y luego pasar a cambiar de lugar el señalador sobre el vacío donde es dejado caer afuera de la existencia; por lo menos del punto de vista del robot.


Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -