Post


Velocímetro digital con un Arduino

 

[ Martyn ] está restaurando una motocicleta de 32 años de edad, Honda , así que cuando el velocímetro antiguo se rompió el año pasado pensó que era hora de máximar su audiencia iniciando un proyecto llamado velocímetro digital .

Estamos encantados de los resultados obtenidos hasta ahora , y me encantaría verlo en su bicicleta bien restaurado .

En lugar de un horror con respecto de la conducción de 40 LEDs con una sola placa Arduino , [ Martyn ] da con una solucion mejor y tiene un conductor LED Maxim 7221 .

El control de 64 LEDs en una interfaz de tres hilos ha simplificado el diseño de la placa un poco , lo que permite [ Martyn ] grabar su propia PCB con el metodo de transferencia de tóner y el HCl/H2O2 . Todo el poder y control entero del circuito , [ Martyn ] utiliza un Arduino cargado con un programa basado en LedControl permite programar de forma el pedometro facilmente.

Aunque el velocímetro funciona, [Martyn] dice que no se siente orgulloso de cómo se ve. No nos importa? - los jumpers de colores añaden un toque agradable al proyecto, y están ocultos detrás de la placa frontal del velocímetro. Estamos seguros de que una vez que llegue a ver la luz de carretera, y los indicadores de alerta que trabajan con la barra de LED de matriz / tacómetro, todo parecerá impresionante.



Vea estos interesantes articulos

  1. LED reloj de bolsillo
  2. Complexiones de amperio de tubo de auricular de DIY sobre el diseño existente

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -