Post


Complexiones de amperio de tubo de auricular de DIY sobre el diseño existente

[Simon] escribió para decirnos aproximadamente un amperio de tubo de auricular eso sólo construyó. Está basado en los esquemas del circuito en diyaudioprojects.Com eso fue se centrado en en realidad sobre metaltech en el pasado. [El(la/los/las) de Simon] el diseño añade un suministro de energía ordenado on board y un control de volumen para la entrada. El esfuerzo fue hecho guardar el disco sencillo de PCB sided para facilitar hacer esto en casa. el 12AU7 es popular debido a su descuido y tolerancia para los voltajes de operacioneses bajos. Este diseño de amperio usa un voltaje de placa de 12, aunque el 12AU7 hasta el que lata responde aproximadamente330. debido a que el 12AU7 es de la variedad de Triode emparejada, un tubo puede ser use amplificar tanto un canal de audio izquierdo y derecho.

el caso para el amplificador es madera contrachapada rayo láser cortar. The top artículo es kerfed con el propósito de que puede doblarse alrededor de los radios de los paneles primeros y traseros. El alto también tiene un reducción de agujero en él(ella/eso) para permitir que el tubo eche una ojedada completamente.Los artículos parecen bonitos pero, desafortunadamente, no muestra la caja y el amplificador en un estado reunido.

si usted está interesado en desarrollar uno de éstos, [Simon] hizo todos del águila y la archivos de caso disponibles. El coste total del proyecto era 25 de £, aproximadamente $43 los EE.UU.. Aprender mayor cantidad sobre cómo los amplificadores de tubo trabajan, verifican este Retrotechtacular de más temprano en el año.


Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -