Post


Una consola del videojuego solo - chip

listo para sentirse inadecuado con sus destreza de programación? Usted ha sido advertido. Echar un vistazo a [Voja's] cambia a salto simple consola del videojuego de chip usando el PIC24. produce la señal de VGA, el sonido 5 canal, y es presentado en un forma - factor de gamepad con almohadilla direccional y dos botones.

ha estado trabajando con PIC24 durante un tiempo ahora generando señales de VGA, y decidió que podría ser divertido crear un videojuego de 2D.. Así que decidió ver si podía programar una réplica del partido de Spectrum viejo atacando a Jack (jugar a él(ella/eso) en línea directa aquí ).

usa un PIC24EP512GP202 microcontroller, complete con la memoria flash de 512K, los datos de 48k, y uno enorme 28 alfileres de -. El partido, que está sumamente bien documentado, es colocado desde lo alto on su página de proyectos. sólo hace nuestras cabezas dar vueltas mirar él(ella/eso) el! Éste es un fenomenal proyecto para comparar con el ArduinoCade de la semana anterior. ambos hacen un trabajo asombroso de bombear audio y video mientras dejar suficiente espacio para el partido correr en realidad. ¡ de todos modos, suficientemente hablar de él(ella/eso) - sólo eche un vistazo a the following demostración!




Vea estos interesantes articulos

  1. Turning a Car into a Playstation Controller
  2. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -