Post


Turning a Car into a Playstation Controller

For a rather obscure brand advertisement, Nissan decided to turn one of their cars into a giant Playstation 4 controller to play a game of football (soccer).

la primera pregunta en venir a nuestras cabezas era por qué? Y ése es porque Nissan es un patrocinador muy importante de campeones League de UEFA. Desde allí, se hizo por qué not? Adoramos las compañías que consiguen sus manos sucias sobre un nivel tajeando, y hacen algo en realidad en lugar de sólo verter por un embudo dinero en su cartelera usual anunciandose - es sólo más divertido de esta manera.

la segunda pregunta que usted debe estar preguntándole (a usted) mismo cómo juega al fútbol usando un automóvil usted ser? Bien, es muy simple. La dirección es sus controles izquierdos y derechos, el interruptor de indicador es delantero y de atrás para adelante, los limpiaparabrisas patean la pelota, un botón de volante lo deja correr más rápido, el pedal de freno pasa la pelota, y el pedal de gas rueda. ¿El derecho simple? Como uno de los examinadores de prototipo describen:

es un poco como tap su cabeza y frotar su estómago al mismo tiempo, mess su cabecera realmente - pero es muy placentero cuando usted lo consigue correcto.

la manera en que trabaja está muy buena. Usando el puerto de OBD en el automóvil, pueden extraer todas las señales que necesitan de los controles del automóvil para enviar a un mini- PC. Desde allí los datos de control son enviado a un microcontroller que se comunica con un controlador de Playstation 4 legítimo.

la oratoria de Nissan, nunca el asombro cómo retirar las baterías de un nodo del árbol de Nissan destrozado?


Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -