Post


Una cámara estenopeica hermosa toma fotos maravillosas

 

Con las cámaras digitales en todo y película desapareciendo de los estantes , todo el mundo pierde una fantástica nueva forma de aprender acerca de la fotografía .
Cámaras estenopeicas permitir que cualquiera pueda construir una cámara desde el principio y también aprender sobre esos locos pasos de diafragma , tiempo de exposición y planos focales que Instagram no le enseñará.
[ Matt] poner un gran tutorial para construir su propia cámara estenopeica , y el proyecto parece bastante fácil , incluso para aquellos que todavía están jugando con sus cámaras de teléfonos celulares.
 

Para el cine , [ Matt ] utiliza película 120 , un medio de mediano formato que sea alféizar disponible para su compra y procesamiento en algunas áreas.
Debido a que [ Matt ] ' s del agujero de alfiler es relativamente grande y hecha de material muy delgado, la cámara puede tomar fotos de gran tamaño - mucho más grande que el típico estándar de 35 mm


Vea estos interesantes articulos

  1. Lego cámara estenopeica
  2. metaltech la entrada de premios: la obtención de imágenes de Multispectral basada en LandSat 7

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -