Post


metaltech la entrada de premios: la obtención de imágenes de Multispectral basada en LandSat 7

la serie de Landsat de satélites tierra observar es uno de los programas espaciales más prósperos in history. Millones de ideas de la tierra han sido captadas por satélites de Landsat, y esas ideas han sido puestas al uso para campos tan varios como agricultura, silvicultura, la cartografía, y la geología. Esto es solamente posible debido a el equipo de ciencia en estos satélites. Estas cámaras capturan una media docena de o así que espectros en rojo, verdes, azules, y algunas cintas de infrarrojo decir a agricultores cuándo plantar, dar una idea a gobiernos de dónde enviar recursos, y proporcionar los datos que necesitan a científicos.

hay un problema con la observación satélite basada en; usted no puede tomar una fotografía de la misma conspiración de región todos los días. Los satélites son constrained por Newton, y se actualizan, multispectral ideas de una trama de región si usted want frecuentemente, uno UAV es la manera de irse.

la anotación para el premio de metaltech, de [SouthMade] uSenseCam , just that hace. Cuando esta selección de cámara de multispectral de fuente abierta sea atada con correa a uno UAV, podrá tomar fotografías de una conspiración de región en las longitudes de onda de 400nm a 950nm. Debido a que está sobre uno UAV y no cientos de millas encima de nuestras cabezas, la resolución espacial es mejorada infinitamente. Donde las mejores ideas de Landsat tienen una solución de 15m / pixel, estas cámaras pueden get al nivel del suelo.

de la misma manera que just about every proyecto que involucra la obtención de imágenes, el equipo de [SouthMade] está dependiendo de módulos de cámara disponibles diseñados para teléfonos celulares. Ahora mismo están trabajando en un documento adjunto que permitiendo que cámaras múltiples sean ganged juntos y tengan filtros hecho de encargo instalados.

mientras el proyecto mismo es sólo algunas cámaras en un documento adjunto hecho de encargo, aborda un asunto urgente. Ya tenemos UAVs y el equipo de monitorear campos autónomamente y bosques. Estamos trabajando sobre la legalidad de él(ella/eso), también. No tenemos las herramientas que podria permitir que estos robots voladores hagan las cosas útiles que esperaríamos, y con suerte este proyecto está a step en la dirección correcta.





Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -