Post


Spinning escritor luz UV

 

[ David ] siempre ha querido utilizar LEDs UV escribir sobre una superficie fosforescente desde que vi un artículo sobre él en Crear.
Accidentalmente compró LEDs UV cuando se refería a comprar los morados , así que pensó que su error era la razón por la que necesitaba para dar a luz UV por escrito una oportunidad.
 

Se construyó un PIC16F628 UV POV placa con los LEDs , y al mismo tiempo de forma manual deslizar el escritor a través de diversos brillo en las superficies oscuras era fresco, que quería seguir el consejo Punto de vista fijo , moviendo el medio de la escritura en su lugar.
Compró vinilo fosforescente, pero consideró que no era demasiado flexible, lo que significa que no podía usar una cinta transportadora enfoque para su visualización.
Un día se dio cuenta de que un anillo de vinilo puede funcionar bastante bien , y el uso de un motor de un reproductor de casetes de edad, que construyó el escritor UV que ves arriba


Vea estos interesantes articulos

  1. Queja del invitado, las radios HAM, un paraiso para los hackers

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -