Post


ShapeOko desarrolla de diario "" él es un molino de CNC en una caja

no estamos tratando de promo este producto descaradamente. Es just that el diario de complexión cubrir un proceso de ensamblaje de ShapeOko asumido por [Anool] es como crack para aquellos de nosotros que tienen que adquirir nuestras propias fábricas de CNC de desktop.

como el título dice, esta cosa es básicamente un molino en una caja. Pero [Anool] decidió ordenar la versión del equipo que no viene con ningún motor o controla equipo electrónico. También tuvo previsto la visita de futuras versiones actualizadas pidiendo pasamano extrudido adicional para incrementar el tamaño del ShapeOko. después de montar el marco su decisión de adquirir motores de stepper a nivel local lo mordió cuando estaban sin el caldo. Pero todavía había plenty para hacer preparando equipo electrónico de control durante la espera. Basó su sistema en una Pi de frambuesa que habla a un Arduino para direccionar los motores y monitorear los sensores. en cuanto todas las partes fueron explicadas definitivamente evaluó el equipo de perforación como un conspirador de pluma. La pluma fue reemplazada con el enrutador motor al final y ese PCB de luz de anillo visto de arriba era la primera cosa que fresó con él(ella/eso).

[Thanks Justin]


Vea estos interesantes articulos

  1. Reunión de CES de LVBots: desafío de Tabletop y robot de ropa
  2. Preguntar a metaltech: los muchos usos de microondas

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -