Post


Rotear un Nook color y ponertelo en las manos

 
Nookdevs han dado a conocer información sobre la forma de la rotear  el nook color. Así que, naturalmente, tuve que salir corriendo a conseguir uno.

¿Quién no quiere una tableta multitáctil android por $ 250?

Las instrucciones para rotear son extremadamente simples. Usted realmente sólo necesita una tarjeta microSD y una computadora con Linux / Windows / Mac hacerlo.

Después de rotear, de su nook funcionará exactamente igual que antes, pero ahora se puede instalar aplicaciones Android en él.

Muchas aplicaciones se construyen para un teléfono que tiene más botones físicos, por lo que se han topado con algunos problemas, pero sim embargo las aplicaciones que trabajan tienden a funcionar bien.

Las especificaciones son aceptable, requiere solo una pantalla de 1024 × 600, almacenamiento interno de 8 GB con ranura de expansión microSD, wifi, y un procesador ARM A8 800 MHz. Tu puede ver en la última imagen, que el ángulo de visión en la pantalla es fantástica. La batería, probablemente no va a durar los anunciados 8 horas jugando, pero no he tenido que cargar con todo y que ha sido la reproducción de música, navegar por la web, y los niños entretenidos durante unas 24 horas.

La Instalación de software es un poco de dificil. No se puede instalar cosas directamente desde las tiendas de android en línea a través del dispositivo todavía. En su lugar, usted tiene que buscar en la web  el archivo .apk para descargar y continuación, instalarlo a través de la línea de comandos en el equipo. Esto puede ser un dolor porque los archivos .apk rara vez se etiquetan con los mismo nombres de las aplicaciones que se liberan, por lo que he conseguido un par de versiones antiguas de software que simplemente no va a funcionar a pesar de que he visto trabajar en otros videos de youtube.


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -