Post


Puerta de la biblioteca de ático confidencial

tenemos una muy buena conjetura donde [Krizbleen] esconde cualquier regalos estacionales para su familia: detrás de la suya brillante recién puerta de la biblioteca confidencial. un carpintero experimentado, [Krizbleen] era in the process of acabar el ático en su casa cuando decidió aprovechar la colocación por lo demás molesta de la chiminea en frente de su oficina de soon-to-be. Construyó una pared postiza en frente del obstáculo de chiminea central y puso una TV en medio de la pared (justo en frente de la chiminea) flanqueada por cualquier equipo junto a un librero.

si usted toca el libro confidencial o critica la secuencia confidencial, sin embargo, el librero derecho - equipo se desliza suavemente afuera de la manera de revelar [Krizbleen's] home office. Entre bastidores, un actuator de longitud estresante empuja o aprieta la puerta tan necesaria, en que [Krizbleen] montó el librero expertamente con aproximadamente 2 ruedas de ruedecilla de mueble de?. El actuator espera que 24V de + o 24V de - lo envíen cambiar de lugar una de sus dos instrucciones así que el Arduino Uno necesitaba que un par de relés manejaran la diferencia de voltaje.

el esfuerzo gastado aquí era inmenso, pero el resultado está perfecto. Después de se prestar un script de llamada - detección y enganchar un botón de acceso secundario ocultado en un libro, [Krizbleen] tenía la puerta confidencial que había siempre querido: albeit tal vez un poco slow abrirse y cerca. Usted puede ver un video de su operación abajo.




Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -