Post


Pregunte metaltech : construcción de nano escala antenas

 

Como un estudiante de ingeniería de RF , [ Camerin ] generalmente se encarga de los esfuerzos inútiles sin embargo, la educación por su asesor y los profesores .
La mayor parte del tiempo ( esperamos ) que ve a través de la tarea y termina por sacar algo de su sombrero , pero hace unos días un profesor dejó caer una bomba sobre él.
Después de leer este artículo en nano escala de la antena de fabricación , un profesor le preguntó [ Camerin ] si era posible la construcción de una impresora de inyección de tinta en 3D con una cantidad absurda de exactitud y precisión .
 

El artículo completo , impresión de de conformación de antenas eléctricamente pequeñas sobre superficies tridimensionales , fue publicado recientemente en Materiales Avanzados y está disponible a través de Google Scholar .
El jist del artículo es que tridimensionales antenas impreso en un enfoque esfera de los límites físicos de lo bien que una antena puede ser


Vea estos interesantes articulos

  1. Los circuitos instantaneos con una impresora de inyección de tinta de nanopartículas de plata

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -