Post


Numerosos botones cuestionario construido en el barato

 

[ SpriteTM ] fue elegido para construir un sistema de concurso timbre bastante grande. A juzgar por su trabajo pasado, no estamos sorprendidos de que él parecía no tener problemas para cumplir con la solicitud .
A medida que el sistema no es probable que se utilicen de nuevo (o rara vez, si lo es) que encontró una manera de terminar el proyecto que era a la vez rápido y barato.

 
Cada timbre consiste en una base , un botón ( eléctrica y mecánica ) , y un par de LEDs para indicar que zumbaban en primer lugar.
La parte mecánica del botón utiliza un recipiente de plástico de Ikea y una clavija de madera rodeado de un cierto aislamiento de la tubería.
Un interruptor de presión momentánea se pega en la parte superior de ese tonel, y los proyectos de aislamiento por encima de que sólo un poco.
De esta manera actúa como un resorte.
La espiga se ha dimensionado de manera que el labio plato llegará a la base de madera al igual que hace clic en el interruptor


Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -