Post


metaltech de premios anotación: 3D imprimió teclado modular

hay una comunidad grande de personas que crean sintetizadores de toda clase, pero hasta ahora nadie ha intentado hacer un director de teclado gustar uno [Tim] creó. No sólo ha creado el sintetizador de teclado, solamente ha desarrollado uno que es modular y 3D imprimió asi que usted poder sólo se dilatar sobre el synth que usted tiene rather que salir y comprar o desarrollar nuevo one.

el diseño tiene características útiles mucho. Debido a que el diseño es modular, usted enlata las extra octavas de letra de 3D de teclas si usted necesita, y sólo construir fuera de el teclado existente. El interior tiene monturas que permiten que tableros de circuitos sean engañadas, y el exterior tiene plenty of lugares disponibles de poner pomos o controles deslizantes. Algo que podía ser incorporado en un sintetizador posiblemente es posible con este sistema, y si usted decide que usted quiere empezar chiquitito, ¡eso es posible también!

todo el diseño del que los archivos están disponibles Pinshape si usted quiere comenzar. La gran cosa sobre este controlador es que usted podía usar un synth 555 basado en en este controlador de teclado, o un Sid synth , o cualquier otro synth que usted podía pensar en! el 2015 premio de metaltech ser patrocinado by:




Vea estos interesantes articulos

  1. La complexión de reloj siete segmento grande tarda el tiempo perfeccionar
  2. Evento de Los Angeles de metaltech: desarrolle sus superpotencias de Hacking

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -