Post


La complexión de reloj siete segmento grande tarda el tiempo perfeccionar

[Kevin Rye] desarrolló un reloj siete segmento TTL basado en discontinuo, y no estaba demasiado contento con las tripas feas comparado con el cercado bonito que construyó para él(ella/eso). Se embarcó en crear otro reloj siete segmento grande para poner ese cercado dentro.

relojes, y ones fundar específicamente siete segmento, no son nada nuevo escribir sobre. Este proyecto especial, que todavía es el trabajo en marcha, es interesante. [Kevin] es un pirata informático experimentado, pero los problemas que tropezó y resolvió por el camino podían prove útiles para un pirata informático igual algún día.

para empezar, trató de rectificar su complexión vieja. Pero en sus propias palabras "Usted puede sacar lustre a un mojón, pero todavía es un mojón."Cinco años después, había tenido suficiente. Ha desarrollado mucho del otro relojes , pero rather que repurposing ellos, decidió empezar desde el principio. Breadboarded a un Arduino rápidamente, some se visualizó y los llevó usar el Multiplex7seg la biblioteca. Esa biblioteca soporta solamente cuatro caracteres así que estaba de nuevo en cero el tablero de dibujo. Con un comienzo nuevo, su diseño está avanzando ahora bien. Por ahora, ha diseñado tres tarjetas para la visualización, dos tarjetas para los dos puntos entre los dígitos, el tarjeta de controlador de Arduino - clon principal y uno 3D imprimieron marco primero para sujetar las visualizaciones. Será bonito ver ese documento adjunto recoger a algunos inquilinos quedar bien definitivamente y traer esta complexión al cierre.


Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -