Post


MacGyver hacer puerta corrediza de cámara de IKEA

no es difícil incrementar el valor de producción drásticamente en sus videos añadiendo una caída de cámara a su tiro - a decir verdad, [Derek] nos muestra cómo hacer una caída de cámara decente usar partes por less que $30 de IKEA.

el pirata informático utiliza una tabla de cortar, planeador y accesorios de corchete, un triple pasamano de cortina, y dos ajustes para techo. Los ajustes para techo sólo son use hacer una montura para el pasamano de cortina se apoyar en. [Derek] nos muestra un camino fácil de hacer el carruaje con algunos hoyos perforados cuidadosos en la tabla de cortar - ha añadido uno 3D trípode imprimido la cabeza para instalar la cámara, pero realmente usted puede usar qué usted quiere.

es un atado de hierbas bonito y fácil desarrollar camión, y los resultados son muy impresionantes - sólo verificar the following video para ver el!

queremos estos piratas informáticos que utilizan productos de IKEA, porque aprovecha el material que sería costoso normalmente - pero ya que ha fabricado en serie para IKEA, termina siendo algo cheap usar en general el!  We’ve seen a Rostock 3D printer  made from IKEA shelving, a simple GoPro panning time-lapse setup  made from an IKEA timer, and even a printing press  made from an IKEA chest of drawers!
presentar bajo: cámaras digitales piratas informáticos


Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -