Post


Luche contra Frost con una Internet de alarma de refrigerador de cosas

ha estado increiblemente húmedo por estos pagos durante la última semana, y seem estar algo sobre esta canícula que lo hace dejar el refrigerador o la puerta de congelador abierta por error. [Pnjensen] find esto pasar al pecho de frío de familia todo too often, con la acreción predecible de escarcha sobre los rollos cuando el vapor de agua condensó afuera del aire húmedo entrained y se congeló. El la alarma de refrigerador permitida por WiFi construyó al brío con el que esto era un pirata informático muy ordenado los montón del potencial para la expansión.

fundar on uno la cosa de ESP8266 de Sparkfun y sensores de puerta de cerveza casera desarrollado de cinta de cobre, a los que la alarma es amañada suenan después de 120 segundos de la puerta estar abierto. De la descripción seem like el timbre interno suministra una pepa de recuerdo periódica mientras la puerta está abierta antes de entrar en la alarma constante y enviar un mensaje de SMS o el correo electrónico; ése es un roce bonito, y tener la alarma local además del texto o el correo electrónico es la buena práctica. Como una bonificación, [pjensen] también consigue un tronco de cada se abrir y se cerrar del refrigerador y el congelador. En cuanto a la expansión, la encabezamiento de I2C sólo está esperando que más sensores estén añadido, y el cargador de LiPo incorporado suministraría la redundancia en un corte de electricidad.

si la acumulación de helada es menos un problema para usted que corridas de refrigerio de medianoche causar otro tipo de acumulación, usted podría querer verificar esta alarma de refrigerador de IoT fuerza de voluntad - aumentar.


Vea estos interesantes articulos

  1. Queja del invitado, las radios HAM, un paraiso para los hackers

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -