Post


La conversion de un Autobús escolar sin llave

cuando un autobús escolar ha terminado su vida llevando a niños, termina como el proyecto favorito de alguien a menudo. La mayoría de los autobuses en los EE.UU., sin embargo, tienen puertas traseras molestas que se cierran con llave solamente del interior, que no es muy conveniente si usted está cargando / descargando marcha. Dibujar la inspiración de otro proyecto que es conveniente para una versión actualizada de cerrojo de seguridad simple, [Leonard] tomó el build un paso más lejos y hack sí mismo juntos cerrojo de seguridad de entrada sin llave el sistema.

empezó retirando la barra de seguridad blanca que cubre el asa roja larga normalmente y fijó un perno de diapositiva a la puerta. El perno de diapositiva sirve solamente como una extensión para el cerrojo de seguridad, que get golpear por el asa roja por lo demás. [Leonard] hizo algunas modificaciones al perno de diapositiva asi que poder se sentar al mismo nivel contra la barra de cerradura del autobús, fue a trabajar adjuntando el cerrojo de seguridad sin llave entonces/luego. En2.5?, la puerta del autobús es en realidad más gruesa que las puertas estándar, para no mencionar que esta complexión necesita el cerrojo de seguridad para moverse empujar el perno de diapositiva ser conveniente para a la puerta a lo largo de la superficie de la puerta. [Leonard] decidió tirar un trozo de madera como una clase de "Puerta sintética", que crecía después del perno de diapositiva y alberga los intestinos del cerrojo de seguridad.

verificar el video después de la pausa para tener el sentido de la operación de la puerta y pasar cerca a [el(la/los/las) de Leonard] blog para ver el lo que más ha hecho al autobús. Si usted está en el humor para más piratas informáticos de transporte, haga sure que usted ve la frambuesa Pi CarPC.




Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -