Post


La construcción de un Kinect mejor con un localizador ... de motor?

 

Recién llegado de Microsoft Research es una manera ingeniosa para reducir la interferencia y disminuir el error en un Kinect.
Bono: la única técnica que requiere un motor con un peso de desplazamiento, o simplemente una versión de gran tamaño del motor de vibración se encuentra en un localizador.
 

Ser el primero de su tipo de sensores de los productos básicos de profundidad 3D , el rastreo de un Kinect en realidad no es tan bueno.
En todos los grupos demográficos Kinect que hemos visto nunca , siempre hay errores en los datos de seguimiento en 3D o no presentes en la nube de puntos .
El Shake ' n' Sentido , como Microsoft Research se llama, acaba con estos problemas simplemente por la vibración del proyector de infrarrojos y una cámara con un solo motor .
 

Además de obtener altas nubes de puntos de calidad de un Kinect, esta técnica también permite Kinects múltiples para ser utilizado en la misma habitación


Vea estos interesantes articulos

  1. Adición de almacenamiento digital para un osciloscopio analógico
  2. Adición de un sensor óptico del ratón para un vehículo autónomo
  3. Un lápiz gigante utilizado como un Etch un lápiz Croquis

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -