Post


Iluminación LED con gotas de lluvia

 

[ Steven ] tenía una de esas tarjetas de regalo musical por ahí, y pensó que él podría y volver a utilizar el piezoeléctrico en su interior.
Sin un proyecto concreto en mente, se suelda un LED para el piezo y golpeó en ella , lo que provocó que el LED se ilumina como era de esperar .
Empezó a preguntarse qué cantidad de la fuerza sería necesaria para iluminar el LED , y si se podía hacer por una gota de lluvia .
 

La primera vez que probó su teoría en la ducha, y como se puede ver en el vídeo a continuación lo que realmente funcionó, aunque la luz era tenue y esporádico como se puede imaginar .
Con el tiempo descubrí que para una óptima iluminación , el piezo funcionaba mejor cuando son golpeados por las gotas de una sola caída , con una pausa en el medio, de una altura mínima de 4 pies.
Para lograr un flujo de agua dentro de las especificaciones , se construyó un embudo de lluvia, por lo que él puede controlar la frecuencia y la intensidad de las gotas


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -