Post


Hackerspace aplique reproduce vídeo a 30 fps

 

La gente de la colaboración de Quad Cities y hackerspace (CC Co -Lab ) estaban tratando de encontrar algo para construir para su primer proyecto grande, y tenía que mirar más allá de la pared en busca de inspiración .
El extremo norte de su centro es el hogar de una enorme pared de 15 × 17 bloques de vidrio que le pasa a la cara de una carretera muy transitada .
 

Se decidió que convertir la pared en un gran despliegue LED sería una gran manera de atraer la atención de los transeúntes , por lo que recogió algunos GE efectos de color y luces se puso a trabajar .
Una vez que se enteraron de que la puerta de la universidad el próximo técnico estaba poniendo en una jornada de puertas abiertas , la carrera para obtener el juego de luces montado tan pronto como sea posible para maximizar su exposición .
El equipo de montaje del 255 LEDs en el vacío formado conos reflectantes , que fueron montados sobre estructuras de madera antes de ser instalado detrás de la pared de vidrio


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -