Post


Falle en la semana: el diseño de circuito transparente es evidentemente un desafío

[Frank Zhao] quería probar su mano en hacer un tablero de circuitos transparente. su plan fue grabar los senderos con un cúter de rayo láser y llenar las zonas de bajas presiones con tinta conductora. Los surcos son ~X de 0.1 mm de profundidad ~0.8 mm de ancho.

usó tinta de níquel, que es ligeramente más barato que la tinta de plata. La tinta estaba entre el menos de sus problemas, sin embargo. En una resistencia mesurada de varios cientos ohmios por pulgada, ya era uno deal breaker ya que su circuito no puede funcionar con un salto de voltaje más arriba0.3V. Para hacer los temas peores, los valles son desiguales debido a la seña del cúter de rayo láser y no jugar bien con el - de empujón to - distribuye la naturaleza de la punta de la pluma. Esto causó algún exceso con el que podía las arreglarse elegantemente ya que la tinta tampoco ocurre derretir acrílico.

[Frank] va a have otro intento en él(ella/eso) con papel de plata de cobre y huellas más amplias. ¿Usted piensa que habría ido mejor con tinta de plata y un método de entrega diferente, de la misma manera que una pipeta de transferencia? ¿Y surcos ms profundos?


Fail de la semana es una columna de metaltech que corre todos los jueves. Los ayudante guardan la rodadura divertida escribiendo sobre sus fracasos anteriores y mandar un enlace a nosotros a la historia - o enviar enlaces para reprobar que la escritura aumenta que usted encuentra en sus viajar de Internet.


Vea estos interesantes articulos

  1. El cúter de rayo láser ayuda hacer PCBs sideds dobles

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -