Post


El cúter de rayo láser ayuda hacer PCBs sideds dobles

[Rich Olson] escribió para compartir su técnica para hacer tableros de circuitos imprimidos doble - sided usando un cúter de rayo láser. desafortunadamente esto todavía depende de grabar tablas vestidas de cobre con químicos. Pero el suyo que el proceso lo hace realmente con calma a productos bien definido y precisamente alinear grabar resisten sobre ambos lados de la junta de repente.

esto puede ser muy tough hacer con el método de transferencia de virador. La manera más común sería usar una luz de la que caja para alinear las dos impresiones resiste, pegándolos con cinta adhesiva juntos antes de poner el cobre vestido in between y enviando el asunto entero though un laminator. [Rich] use que unos restos de acrílico asegure la alianza. Lo pega con cinta adhesiva a la cama de su cúter de rayo láser de Epilog y corta el bosquejo de la junta (ése es el vacío que usted see en la idea). Retira la chatarra y lo usa como una plantilla para cortar el cobre vestido. Después de preparar la junta cubre ambos lados y lo envía a través del cúter de rayo láser de consumir la pintura donde quiere retirar cobre. No extrañe su video arraigado después de la pausa.

el truco de idea general acrílico es similar a la cerca de cúter de rayo láser escuchamos aproximadamente alguna semana.




Vea estos interesantes articulos

  1. Falle en la semana: el diseño de circuito transparente es evidentemente un desafío

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -