Post


Expresiones de cascos romanas less absurdas con mucho Blinky

mire, no es el vapor - punk porque el período es way out del golpe. Y nos hemos visto como "Ese tipo" en la fiesta nunca. Pero podria ser muy difícil desarrollar el centurión proyecto y not tardar la cosa a a cada reunión festiva a la que usted podía posiblemente asistir. este timón sonido - reactivo llama la atención fiesta - se ir en un tipo de toga - nouveau de la manera.

[Roman] nos dice que empezó como un puntal de película. La primera versión el paso era retirar la pluma de the top of él. La sustitución - los siete metros LED de RGB dignos direccionables - se parece a una mohawk de epopeya sólo suficientemente extraer las visiones de la función de punk, con los dibujos reactivos hacerlo tonto. El inesperado viene con las visualizaciones de audio FFT generar. Son impedidos salir sobre el máximo equipo de cada uno de las tiras de LED. Mayoría llamaría eso al revés pero termina ser el factor definiendo en esta complexión. Seriamente, mire la demostración después de la pausa y sólo trate de hacer su caso que esto habría sido mejor el contrario.

como una nota final, este proyecto fueron escrito usar Cinder. es un + de C de fuente de Abierto + la biblioteca del que no recordamos se enterar antes.

piratas informáticos


Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -