Post


Este mensaje sí autodestructivo en 5 segundos

buenos días, el Sr. Hunt. Su misión, ¿usted debe decidir aceptarlo.. Pesado pesado pesado.. Este voluntad de mensaje autodestructivo en cinco segundos.

esto es [el(la/los/las) de Diego Trujillo Pisanty] que el más reciente proyecto dobló " esta grabación sí autodestructivo ", y él' s que una impresora en pequeña escala completamente funcional, los medios de comunicación de quién alcanzar gran popularidad dispara inmediatamente después de imprimir. Más allá de la relación de Impossible de misión obvia, usted también podía think of él como snapchat de la vida real - sólo lance uno webcam allí y algunos que envían por fax las capacidad..

aparentemente [Diego] fue inspirado desarrollar esta computadora después el BBC informado sobre que un organismo de seguridad del Kremlin estaba actualizando la oficina con máquinas de escribir en el intento de las que reducir fugas de privacidad de hardware de computadora, en el miedo WikiLeaks y [Edward Snowden].

es un artículo de arte (el horror el!) Pero es en realidad totalmente el trozo de equipo físico. Así que desafortunadamente, de la misma manera que la mayoría de los artículos de arte, el artista no da mucho detalle sobre cómo trabaja, porque eso arruinaría la ilusión del proyecto.. O algo. Todavía, es un proyecto divertido. Video abajo.

[vía Reddit ]


Vea estos interesantes articulos

  1. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -