Post


Increíble escritorio de órgano de tubos con compartimentos secretos y un tablero lógico de madera

¿Te sientes bien después de haber montado tu nuevo escritorio de ordenador de pie? Hazte a un lado, por favor, [Kagen Schaefer] tiene algo que le gustaría mostrarte.

Su Pipe Organ Desk es, sin duda, una de las piezas de mobiliario más geniales que hemos visto en mucho tiempo. El proyecto le llevó a [Kagen] más de tres años de trabajo, lo que parece correcto una vez que se ve cuánta atención se puso en cada detalle.

Este escritorio es sorprendente en varios sentidos.

  • En primer lugar, todo el escritorio se construyó únicamente con madera. Los cajones, los soportes, los pomos, los tornillos e incluso las válvulas de aire: todo de madera.
  • En segundo lugar, cuando se empuja uno de los cajones del escritorio, el aire se dirige a los tubos de órgano situados en la parte delantera del escritorio, que tocan una nota.

Una pequeña parte del aire también se dirige al tablero lógico neumático del escritorio, que lleva la cuenta de cada nota que se ha tocado. Cuando alguien consigue tocar la melodía correcta, se desbloquea un compartimento secreto. El tablero lógico neumático es una creación increíble, que consta de más de 100 tornillos de madera que pueden afinarse para reconocer cualquier número de "melodías secretas".

Por supuesto, un hacha bien colocada también puede abrir el compartimento, pero ¿quién destruiría una pieza tan fina?

Vea estos interesantes articulos

  1. Mame gabinete viene a la vida de los muebles de Ikea
  2. Selección y del lugar en el hogar
  3. Este cubo de cajones sala de juegos es bastante desconcertante
  4. Escritorio de la computadora ... literalmente
  5. Madera CNC sonda de contacto
  6. El Computeum, uno de los museos de computadora más grandes en Alemania
  7. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -