Post


Envie a un Arduino a la luna por $300

hemos visto campañas de Kickstarter de poner un satélite solo al espacio y uno lanzar su propio estampilla satélite dimensionado personalizado a la órbita terrestre baja. esta vez, sin embargo, usted puede violar los bonos de Earth y enviar su propio Arduino compatible satélite sobre un rumbo de colisión con la luna. el proyecto es llamado naves espaciales de bolsillo, y exactamente como su nombre implica, permite que usted envíe una nave espacial de diámetro pequeña y plana y 8  a la superficie de la luna. las naves espaciales de bolsillo están hechas de kapton metallized, una membrana muy fina estirada dentro de un bucle de cable. A bordo esta nave espacial paper-thin un par de células solares estar y un MSP430 microcontroller de molde desnudo se conectaba a una suite de sensores. Antes del lanzamiento, usted puede programar su sonda de espacio diminuta con comandos de transmitir los datos back to Earth, los datos científicos útiles o un pío simple. estas naves espaciales de bolsillo serán lanzadas de un cubesat - uno muy próspero line de aficionado naves espaciales que son lanzadas pidiendo un paseo generalmente con satélites comerciales más grandes. Get de la órbita terrestre baja a la luna es mucho más difícil que sólo hacer dedo así que el mothership de cubesat viene equipado con una vela solar o su propio motor que electrolysed el agua en hidrógeno y oxígeno, el combustible para cohetes perfecto.

la nave espacial de bolsillo es una hazaña asombrosamente impresionante; literalmente hay docenas de nave espacial aficionado -built que orbita encima de nuestras cabezas right now, pero hasta ahora nada ha arriesgado mas que a few ciento s millas away de su planeta de casa. Llegar a la luna con una aficionado nave espacial es un logro asombroso, y definitivamente digno del $300 precio.


Vea estos interesantes articulos

  1. Enviar un satélite al espacio por $ 300
  2. metaltech la entrada de premios: la obtención de imágenes de Multispectral basada en LandSat 7

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -