Post


Energía solar para su bicicleta

después de que el faro en su bicicleta se murió, [Patrick] decidió que esto era el mejor el tiempo de hacerlo/serlo hack las sobras y solucionar algunos problemas : concretamente una batería constantemente agotada de se olvidar de apagar la luz por casualidad. Optó por una solución solar, cuando ya tenía ambos uno Adafruit solar cargador de litio y uno Seeed Li - po Rider. [Patrick] escoge la junta de Adafruit para sus inocuidad adicionales detector la temperatura como impedir la célula de se recalentar.

la complexión usa 9 2V mini placas solares adquirida por eBay adjuntado prolijamente en los mudflaps de la bicicleta. Tres grupos de 3 paneles en serie proveen el 6V necesitado en la junta de litio de Adafruit que compra con tarjeta una batería de teléfono de Nokia de 900mAh de repuesto sin peligro del cajón de cachivaches. [Patrick] admite que esta configuración solar podría ser la exageración. Decidió incluir una gata de USB para guardar su teléfono cobrado por algunos mapas de Google la navegación. La junta de Adafruit no camina a 5V, sin embargo, asi que [Patrick] da bordadas on un Mintyboost equipo patear el producto del Lipo comprar con tarjeta el teléfono lo suficientemente a gran altura.

Solar no es la única manera alternativa de suministrar energía a las luces de su bicicleta. Verifique el RattleGen de este año más temprano si usted lo extrañara.

Vea estos interesantes articulos

  1. Anillo de LED alrededor del ESP8266
  2. Scooterputer, el all-in-one patinete computadora

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -