Post


Anillo de LED alrededor del ESP8266

el mundo necesita más luces de blinky, y [Bertus Kruger] ha creado una manera ordenada de hacer luces brillar intermitentemente wirelessly. Tiene una pisada en medio de la junta para soldar el módulo de ESP8266 almenado, y un anillo de LED alrededor de él(ella/eso) para crear el WiFi Pixel. un anillo de LED es el que puede ser controlado sobre una conexión de WiFi. Su diseño está basado en una combinación del chip de WiFi de ESP8266 ubicuo y un anillo de NeoPixel de AdaFruit así que ya hay fenomenales ejemplos de cómo programar y controlar el equipo físico. El proyecto es todavía en marcha, pero ha liberado todos los detalles, incluir los archivos de Gerber para la tarjeta y la clave de Arduino que el ESP8266 está corriendo.

es un fenomenal principio: añada el soporte de batería y usted podía tener una manera impresionante de tener anillos de luz de blinky de LED portátiles. Para aquellos que quieren probarlo sin desarrollar sus propios tableros de circuitos, [Bertus] dice que podía ser desarrollado con una tarjeta de dev de ESP8266 y uno Adafruit NeoPixel anillo. actualmente, está operando el dispositivo de USB, pero no hay razón por qué no podía ser suministrado energía de una batería para algunos blinkiness de USB portátiles.




Vea estos interesantes articulos

  1. Poner las manos de Intel Edison

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -