Post


El servo, el futuro de las impresoras 3D

si usted piensaria que los RepRaps y las otras impresoras 3D comerciales que tenemos hoy no son nada comparadas con las impresoras que serán encontradas en los talleres del futuro. Son más costosos de lo deberian ser, y a pesar de la esencia de proyecto de RepRap por aquí durante varios años ahora, nadie ha roto la nuez de control de bucle cerrado aún. El loco [Hephaestus], [Alex], y [Will] están trabajando en el futuro de la impresión de 3D con la acción de un servo , que usa un delta para la impresora con un bucle cerrado control para desarrollar una impresora de aproximadamente uno cuarto del precio de las impresoras 3D tradicional.

la impresora misma es un derivado de Kossel que es modificado muy para alguna muestra de tecnología interesante. En lugar de steppers(motores de paso), el impresor tiene tres ejes controlados por servos. Sobre cada eje una junta pequeña que contiene un codificador magnético, y una servo de rotación ininterrumpido. Con esta configuración, los tipos pueden conseguir 4096 pasos por la vuelta con control de bucle cerrado que puede mover el servo a ± 2 tic-tacs.

los equipo electrónico y el microprograma son una rediseño de la impresora 3D acostumbrado. La tarjeta madre usa un Pic32 funcionando a 80MHz. Incluso la comunicación entre el cliente y la impresora ha sido rediseñada totalmente. En lugar de Gcode, el equipo está usando el protocolo de bolos, un sistema de envios de paquetes sobre serie, TCP/IP, o solo justo otro protocolo de comunicaciones en el que usted puede pensar.

abajo un video del ServoStock está interpretando Gcode sobre una computadora y enviando las claves y lo movimientos al impresor. Parece trabajar bien, y usa servos baratos y reducción de equipo electrónico, quiere decir que este proyecto podría ser sólo el primero que pase la barrera de los $200, listo la impresora de 3D en carrera.




Vea estos interesantes articulos

  1. Reunión de CES de LVBots: desafío de Tabletop y robot de ropa

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -