 |
Post
|
El Robot Diarios de Fukushima
Después de la terrible tragedia en Fukushima , la evaluación de la limpieza y el daño se ha iniciado . Un operador de robot , conocido solamente como [SH] ha decidido a escribir un blog sobre sus esfuerzos. En la foto de arriba , que están utilizando [ iRobot ] modelos, incluyendo el [510 PackBot ] , y [ Warrior 710] .
Desde que comenzaron los trabajos de limpieza , [SH] fue la publicación en su blog todos los días. Después de la palabra de este blog comenzó a salir a través de varios medios de comunicación social, el blog fue tomado misteriosamente . El blog fue en los momentos críticos de los elementos de la campaña de limpieza , pero no se sabe por qué ocurrió la desaparición . Esfuerzos para llegar a [SH] no tuvieron éxito de acuerdo a [ IEEE ] .
Afortunadamente , antes del cierre , [IEEE ] ' s [ Erico Guizzo ] decidió hacer una copia de los mensajes
INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|