Post


El reemplazo definitivo al 7805?

los 7805 regulador de voltaje es un gran dispositivo si usted quiere una manera simple de causar un voltaje de salida a 5V. Una solución tres pines y un componente es la que pone cinco voltios y mucho calor. Simple, pero no eficiente. Porque [K.. Lee] esta trabajando sobre uno - de es circuitos mucho más eficiente en la sustitución para el 7805.

reguladores lineales como el 7805 son grandes en todo, pero no son muy eficientes. Dependiendo del voltaje de entrada usted podria tener una eficiencia del 50%. Yendo a un suministro de modo swiching, esa eficiencia se dispara a aproximadamente 90%.

porque su - circuito de sustitución, [K.. Lee] usa el LM3485 , un regulador de modo de interruptor que solamente necesita algunas piezas adicionales para convertirlo en un reemplazo del 7805. usted necesitará un tope sobre la contribución, pero usted ya debe estar poniendo ésos en su circuito de todos modos, ¿no?


 

 
 
 
 

 

Vea estos interesantes articulos

  1. Cambie el modo de suministro de un protoboard PTH08080
  2. Añadir un ancho de vía de batería a un proyecto con partes de cero

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -