Post


Añadir un ancho de vía de batería a un proyecto con partes de cero

la típica manera de hacer un nivel más bajo en que el detector de batería está poniendo un comparator en el circuito, configurando que él mida cierto voltaje de umbral, y enviando esa señal a un microcontroller o al otro circuito para notificar de a alguien la batería se está yendo descargada. [Josh] tiene una manera más simple usar uno AVR 8 bit y otras partes cero.

la desportilladura que [Josh] está usando es el ATtiny84. El ADC en esta desportilladura es use medir un voltaje desconocido contra un voltaje de referencia generalmente. El truco que [Josh] está usando ser hacer esto en marcha atrás: el interior1.1 voltaje de referencia de voltio es medido contra una balanza desconocida, namely el voltaje de contribución.

el valor proveído por el ADC sobre la desportilladura será Vin mide la duración de 1024 sobre el voltaje de referencia siempre. Debido a que Vin lo será1.1 V en este caso, el valor de ADC es sabido, es solamente un tema de hacer un poco de 6th álgebra de nota determinar el valor del voltaje de contribución.

[Josh] puso una demostración pequeña donde la desportilladura enciende y apaga su recibir el suministro eléctrico de un banco afuera del número de voltios. Encendiendo y apagar un LED, puede parpadear afuera del valor actual de VCC como los enteros, pero usando esta técnica usted debe poder conseguir una interpretación bastante de veteado fino de qué en realidad es VCC. Video abajo.




Vea estos interesantes articulos

  1. Preguntar a metaltech: los muchos usos de microondas

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -