Post


Dése un sexto sentido en el barato

 

metaltech regular [ Mikey Sklar ] no es ajeno a las modificaciones corporales .
Le gusta ajustar su cuerpo de manera que le ayude con tareas del día a día, incluyendo un tatuaje gobernante en su brazo y un chip RFID incrustado en la web de su mano .
Últimamente , ha estado jugando un poco con un medios menos invasivos de obtener una mejor idea de los campos magnéticos en su entorno.
 

Encendido para anillos magnéticos por un amigo, que ahora lleva un anillo de revestimiento epóxico de tierras raras todos los días , cambiando la forma en que interactúa con el mundo .
Él dice que además de la obvia habilidad para saber cuándo está cerca de hierro pesado material, que también se puede sentir las llamadas de teléfonos celulares , como el orador señala a la del anillo más cercano , mientras que la producción de sonido .
 

Se dice que la celebración del cable eléctrico de su tetera le dio la más grande de empezar , haciéndole sentir como si hubiera sido electrocutado , menos el impacto real


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -