Post


de cero es tan vano como un teléfono llevando a un Selfie de sí " ¦ con sí

la forma más frívola de la autoexpresión del selfie: cultura pop también es probablemente uno de los actos más humanos que usted podía find usted mismo hacer en un día. Todos son culpables de romper una fotografía rápida de vez en cuando con la expectativa de que dejará una impresión en aquellos que lo ven. Todos de las implicancias surrounding por qué hacemos esto respaldan nuestra necesidad profundamente arraigada de esculpir una consonancia para nosotros mismos usar otros como el martillo y el cincel. Así que, considerar qué al revés el mundo podria se sentir si usted captara un robot posando para un tiro en el espejo? ¿Y uno cuya función única era tomar selfies y enviarlos? Si esto viola su mente un poco, ésa era la intención. Este robot de selfie de # por artistas [Radam Ajna de?] y [Thiago Hersan] es el primer desarrollo en un cuerpo más grande del trabajo declarado " memememe ", que es meant comentar sobre la obsesión de nuestra cultura con el tender, selfing la naturaleza de medios de comunicación sociales. Este proyecto específico analiza la relación entre la conversación y la identificación en una situación donde no hay ninguna segunda fiesta.

el equipo físico - modo, el robot de selfie de # son un plataforma de Stewart hecha de seis motores de servo y algunos artículos de pushrod cuidadosamente mesurado relacionado con los enlaces de - pelota - de pivote. Un teléfono de android está montado sobre el effector de final que actúa como la cara y los ojos del robot en la práctica. Para hacerlo identidad - consciente en cierto sentido, [Ajna] y [Hersan] crearon su propio software de reconocimiento con CV de Abrir usar a collection of imágenes de muestra de teléfonos varios como puntos de referencia. Tan pronto como el robot se reconoce en el espejo como demostrar por palabras específicas se acordando de su pantalla, toma una foto, cargándolo inmediatamente a sí mismo la cuenta de tumblr. [Ajna] y [Hersan] haber uno nice ver cómo usaron cascadas de Haar para causar su reconocimiento de objeto por encargo la descripción de su proceso sobre la página del Instructable del proyecto que usted puede verificar. Adicionalmente, si usted imaginaría construir su propio robot para encubiertamente poner en su sala a fotografías precipitadas de otros teléfonos , usted podía verificar su clave sobre github.

mirar él selfie:




Vea estos interesantes articulos

  1. La exposición de tecnología de infancia está acabando con el teclado despacio

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -