Post


De Cerveza puede transformarse a minúsculo robot

 
 

La próxima vez que tenga a la mano uno "frío"(cerveza) , es posible que desee echar un vistazo para garantizar que la cerveza no brotan súbitamente piernas y empezar a deslizarse sobre la mesa .

El cerebro del robot se almacenan justo debajo de la parte superior de la lata de cerveza en un tablero a la medida .
A un lado de este, se encuentra un controlador "mbed" que se utiliza para administrar todas las funciones del robot , y en el otro lado , cuatro baterías proporcionan toda la potencia del dispositivo .

El robot de tres patas están controladas por seis servos , lo que permite el movimiento en varios planos diferentes.

Puede que recuerde [Ron Tajima] de algunas de sus creaciones anteriores, incluyendo la cuna Roomba  y PacMan Roomba. Esta vez, ha creado un pequeño robot transformer que cabe dentro de una lata de cerveza.

La cerveza-bot se controlan con un Wiimote, así que estamos suponiendo que ha abarrotado de un módulo Bluetooth en algún lugar de allí.

 [Ron] menciona que se mueve un poco lento al estar de pie, pero creemos que el robot es bastante impresionante como es, y no podemos esperar a ver las mejoras que la próxima versión podría traer.

 Quédate a ver una demostración en vídeo del robot en acción. http://www.youtube.com/watch?v=7hag6Zgj78o

Vea estos interesantes articulos

  1. Rastreador Webcast de actividad de Abierto

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -