Post


Rastreador Webcast de actividad de Abierto

el equipo de Upverter adoraba sus dispositivos de agrupación según rendimiento de actividad de FitBit, pero quería el acceso para datos sin procesar. Decidieron construir ellos mismos Tracker de actividad de Abierto eso bombearía los datos en una tarjeta de SD o a un dispositivo de Bluetooth para el procesamiento.

los usos de dispositivo MPU - 9150 IC de agrupación según rendimiento de movimiento de recoger la información sobre el movimiento. Esta desportilladura combina un acelerómetro, giroscopio, y compás. También hace el procesamiento interno, proveyendo los datos útiles a su procesador del anfitrión sobre I2C. Las únicas malas noticias son que es un paquete de LGA, que no son divertido a la soldadura a mano.

el diseño también tiene una tarjeta de SD, módulo de Bluetooth, sensor de presión, y visualización de e- tinta. Éstos son conectados a un microcontroller de brazo de baja potencia all.

el equipo ha sido el webcasting sus sesiones de diseño, y esta noche [Eric Evenchick] (que es mí) estará se reuniendo con ellos cuando tratan de atestar todos estos componentes en un PCB. Usted puede mirar el webcast vivo empezar enEastern de las 8: 30 p..

usted puede mirar las sesiones de diseño previas después de la pausa.

http://www.youtube.com/watch?V = VpxpatZeiD0

http://www.youtube.com/watch?V = er9GnaYevyc

http://www.youtube.com/watch?V = Sbk1bDZFkY


Vea estos interesantes articulos

  1. Poner las manos de Intel Edison

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -