Post


CheerLights : Sincronización de las luces de Navidad en todo el mundo

 

Dicen que las vacaciones son un tiempo para reunirse con otros , que generalmente se traduce en pasar tiempo con amigos y familiares.
La gente en los laboratorios de ioBridge idea de que mientras sus amigos y familiares sin duda son una gran parte de los días de fiesta , sería muy bueno para reunir a multitudes de extranjeros por el uso de Internet para sincronizar sus luces de Navidad.
 

Participación en CheerLights es bastante fácil, que requiere poco más que una conexión a Internet , algunos GE G-35 Efectos de luces Color , un Arduino y un ioBridge .
Si bien estos son los componentes recomendados , un Arduino Ethernet Shield se encargará de la creación de redes igual de bien.
Realmente no hay restricciones en cuanto a hardware , así que si usted está tan inclinado , que debería ser relativamente fácil de rodar su propia pantalla utilizando simples LEDs RGB y un μC de su elección


Vea estos interesantes articulos

  1. Visualización de texto en cadenas aleatorias de las luces de Navidad
  2. Las aventuras en Atenas de Hackerspacing: Hackyard, part I

INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Politica de Privacidad -