Post


Aviones comerciales con el seguimiento de la electrónica rescatados

 

Del año pasado, el trabajo [ Edward ] comenzó en un sistema de seguimiento de aeronaves el uso de componentes de electrónica de edad que había sentado en la casa .
Como usted puede o no puede saber, aviones más modernos de difusión continua de su posición actual en la banda de 1090MHz usando el protocolo ADS- B .
[ Edward ] encontró que su antiguo módulo receptor de satélite fue capaz de captar las señales sin demasiados problemas , y estaba más que feliz de compartir cómo lo hizo .
 

El costo del proyecto entero lo menos de 5 euros y requiere el sintonizador de satélite antes mencionados , así como un microcontrolador ATMEGA48 para descifrar los mensajes ADS- B .
Cuando el receptor está conectado a una antena agradable y preamplificador se puede escuchar en los aviones en un radio de 200 km, pero incluso con un simple pedazo de alambre, que puede localizar aviones de hasta 25 km


INICIO ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Politica de Privacidad -